Millenium Knigths

Foro de Rol basado en Bishoujo senshi Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Clima de Hoy
Últimos temas
» Scott Schnnaitels
Jue Mayo 26, 2016 3:43 am por Scott Schnnaitels

» Lily Lawrence
Lun Mayo 02, 2016 1:38 am por Lily Lawrence

» Goh Anamiya
Mar Abr 19, 2016 8:14 pm por Goh Anamiya

» Los guerreros de la Orden del Milenio
Mar Abr 19, 2016 12:16 pm por Serenity Queen

» Digan hola!
Lun Dic 17, 2012 8:49 pm por Serenity Queen

» Shot the Zombie!
Lun Dic 17, 2012 10:32 am por Hikari Satoo

» Personajes Canon
Vie Dic 14, 2012 3:08 pm por Serenity Queen

» Twiligth (Hisoka)
Vie Dic 07, 2012 12:29 pm por Tsuzuki Asato

» Primera aparición
Lun Dic 03, 2012 10:53 am por Haruka Tenoh

Mejores posteadores
Haruka Tenoh
 
Yukari Hydeto
 
Hikari Satoo
 
Serenity Queen
 
Tsuzuki Asato
 
Fudo Swoltz
 
Sephirot
 
Hisoka
 
Haruka
 
Scott Schnnaitels
 

Comparte | 
 

 Hisoka Kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hisoka
Guerrero Urano
Guerrero Urano
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2012

MensajeTema: Hisoka Kurosaki   Mar Nov 27, 2012 4:09 pm

Nombre del Personaje: Hisoka Kurosaki
Planeta Regente: Sacerdote de Urano
Ocupación: estudiante de segundo de secundaria
Rango: Príncipe y guardian de urano

Sexo: varón
Edad: 17
Signo Zodiacal: Aries
Inclinación sexual: homosexual

Descripción Física: hermosos cabellos rubios y unos grandes y brillantes ojos verdes. De fina figura agradable a la vista, aunque es demasiado bajo a comparación de sus hermanos mayores. Tiene el color de su piel de alabastro, suele vestir de sport cuando sale a los recados, cuando tiene que estar formal, lleva traje de chaqueta y si no cuando practica tiro al arco y artes de kendo con su típico uniforme, haciéndole ver como la flor de loto de los kurosaki.

Descripción Psicológica: Es alguien sencillo a diferencia de sus familiares muy amable algo que le hace brillar mas que a ninguno, inteligente aunque tímido por lo que su carácter callado le da cierto toque de discreción. Muy sincero cuando no le gusta o simplemente le dicen la verdad a medias algo que no le agrada y se enfada con mucha facilidad, pero no les suele durar demasiado tiempo.

Gustos:
Color: verde campo
Flor: flor de cerezo
Comida: Ensalada Cesar
Hobby:leer libros y escuchar música clásica, sobre todo recitales de la corredora de carreras Haruka Tenoh y Michiru kaioh, le agrada mucho ver carreras donde salga ella ganando. Ayudar a los demás.

Disgustos: el kendo, desde niño tuvo que aprender, pero no es un deporte que le apasiona, Que no le digan la verdad, odia las verdades a medias y las mentiras. Las injusticias contra otras personas aunque no tengan que ver con el.

Habilidades: Es empata y sabe tocar la flauta japonesa y dibuja muy bien gracias a una gran “motivación”, también baila muy bien la danza tradicional japonesa.

Debilidades: el corazón de Hisoka está enfermo por lo que regularmente no va al colegio y simplemente se queda en casa a descansar.

Biografía:

Hisoka es el hijo menor de la familia Kurosaki desde pequeño le fue infundada la costumbre de practicar kendo, dado que su padre y sus hermanos mayores eran campeones reconocidos en el país entero. Demostró con poca edad su talento para en el kendo consiguiendo ganar el campeonato regional infantil a la edad de 9 años, pero a pesar de ello al poco, en una práctica con su maestro Sephirote, su corazon comenzo a doler y el primer desmayo hizo saltar las alarmas sobre la delicada situación de el, Hisoka tenía un defecto congénito en el corazón por el cual fue obligado a abandonar el kendo, aunque a el poco le importo ese hecho.

Su madre pudo comprobar que a pesar de abandonar el kendo, el niño no lograba relajarse y le sugirió el practicar con la flauta japonesa, demostrando un gran talento no solo en el arte musical sino también en la danza y en su primera interpretación, fue aclamado por varios periodistas, eso le costó la burla de sus hermanos mayores y también una fuerte pelea que su madre y su padre tuvieron.

Por primera vez Hisoka temió que aquello llevara a su familia a separarse y por miedo, en aquel día lluvioso salió de la casa corriendo tapandose los oidos, creyendo que era su culpa el pequeño recorrió una larga distancia, hasta llegar a un pequeño puente de madera que estaba podrida y debajo de aquel lugar, las aguas turbulentas de un río que debido a la lluvia crecía. Las tablas cedieron ante el poco peso del niño y cayó al agua, intentó por todos los medios sujetarse a algo pero las aguas lo obligaban a hundirse, no supo cuándo ni tampoco el porqué, pero pudo notar como alguien le sujetaba del brazo y le sacaba la cabeza del agua, al llegar a la orilla y ver a los ojos de su salvador, su rostro se le quedó grabado a fuego en su mente y en su corazón.

Y a pesar de los años que pasaron, no pudo olvidar a su salvador, al ingresar en el colegio de secundaria junto con su buen amigo Valentine, no pudo evitar emocionarse al ver en aquel colegio a su salvador y al menos esta vez conocía su nombre, “Tsuzuki Asato”, era tutor de la clase 1E y también encargado del club de arte, sus sentimientos fueron aun a más cuando el mismo profesor se encargaba de enseñarle en persona.

Para Hisoka resultaba confuso aquel amor y cuando más débil estaba en su enfermedad, más deprimido se sentía al saber que por ser su alumno y menor de edad, y tampoco ayudaba los continuos ingresos en el hospital debido a su corazon, el unico que le visitaba era su mejor amigo que trataba de entretenerlo. Pero fue en uno de los regresó al colegio que su situación comenzó a cambiar, aquella tarde sólo se disponía a salir con algunos amigos del colegio y para animarle aun más el profesor de arte estaba allí presente pero ese mismo dia, fue como un milagro para el, el recordar aquella vida pasada junto con la persona que tanto amaba.

El fue príncipe de urano, prometido al príncipe de Neptuno del cual se enamoró perdidamente a través de sus cartas, también fue sacerdote de urano al cual correspondía ayudar a la soberana al poder y llevar esa pesada carga que era el poder del cristal de vida de urano.

Eso le animo para llevar su relación con Tsuzuki en secreto,. pero no pudiendo evitar que los demás recordarán aquella vida que terminó de manera tan traumática, pero parte de todo lo sucedido le ayudó a tomar una seria decisión, el operarse del corazón para poder ser de más utilidad a sus amigos, en la actualidad regreso a las clases de kendo con Sephirote...pero aun practicando con la fluata y la danza japonesa.

Datos Anexos:

Siempre a tenido en su poder el hada que le regaló Tsuzuki en el día de su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hisoka Kurosaki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Zona VS] Kurosaki Ichigo VS Aizen
» [Zona VS] Kurosaki Ichigo VS Oga
» Adaptaciones Higschool Of The Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Millenium Knigths  :: Registro de Fichas :: Guerreros del Milenio-
Cambiar a: