Millenium Knigths

Foro de Rol basado en Bishoujo senshi Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Clima de Hoy
Últimos temas
» Scott Schnnaitels
Jue Mayo 26, 2016 3:43 am por Scott Schnnaitels

» Lily Lawrence
Lun Mayo 02, 2016 1:38 am por Lily Lawrence

» Goh Anamiya
Mar Abr 19, 2016 8:14 pm por Goh Anamiya

» Los guerreros de la Orden del Milenio
Mar Abr 19, 2016 12:16 pm por Serenity Queen

» Digan hola!
Lun Dic 17, 2012 8:49 pm por Serenity Queen

» Shot the Zombie!
Lun Dic 17, 2012 10:32 am por Hikari Satoo

» Personajes Canon
Vie Dic 14, 2012 3:08 pm por Serenity Queen

» Twiligth (Hisoka)
Vie Dic 07, 2012 12:29 pm por Tsuzuki Asato

» Primera aparición
Lun Dic 03, 2012 10:53 am por Haruka Tenoh

Mejores posteadores
Haruka Tenoh
 
Yukari Hydeto
 
Hikari Satoo
 
Serenity Queen
 
Tsuzuki Asato
 
Fudo Swoltz
 
Sephirot
 
Hisoka
 
Haruka
 
Scott Schnnaitels
 

Comparte | 
 

 Haruka Tenma, Reina de Urano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haruka
Sailor Uranus
Sailor Uranus
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2012

MensajeTema: Haruka Tenma, Reina de Urano   Mar Nov 27, 2012 2:31 pm

Nombre del Personaje: Haruka Tenma
Planeta Regente: Urano
Ocupación: Pianista, amazona y espadachina
Rango: Reina de Urano

Sexo: Mujer
Edad: 18
Signo Zodiacal: Acuario
Inclinación sexual: Hetero

Descripción Física:

Tiene el cabello corto y rubio, muy sedoso, sus ojos verdes brillan cada vez que encuentra un reto que no le aburra demasiado, mide un 1, 80 pero a pesar de su altura tiene una silueta bien moldeada y sugerente, suele vestir dependiendo de las circunstancia. Logrando de ese modo desconcertar a más de uno y una.

Descripción Psicológica:

Amable, generosa pero con un genio que más de uno teme, es muy intuitiva y seria cuando la situación lo precise, inteligente y educada en las artes de la lógica. Llega ser en algún momento algo retorcida y traviesa cuando lo precisa, a veces mediante su caracter picaro suele llamar la atención de muchos.


Gustos:
Color: Dorado
Flor: Lirio
Comida: Ensalada
Hobby: deportes extremos, escalada, judo, karate y todo deporte que signifique emociones fuertes o esfuerzo físico. Sumado a su afición por las carreras de coches y motos, pero por motivos de seguridad no puede ni siquiera acercarse a un coche.

Disgustos: el natto no le gusta, tiene pavor a confesar sus sentimientos, odia a muerte el japonés moderno y no soporta que le mientan o que le diga lo que debe hacer, odia profundamente el ser controlada y suele irritar la que lo intente.

Habilidades: karate, aikido, kendo, esgrima, montar a caballo, tocar el piano y una habilidad innata para los negocios.
Debilidades: Su familia del milenio de plata, haria lo que fuera por ellos aunque eso significara la muerte o el tener que desaparecer.

Biografía:

Haruka Tenma es la hija del clan Tenma, el cual es conocido por la grandes empresas de videojuego y alta tecnología de japón, desde pequeña demostró unas dotes para la música poco usuales en su familia y fue educada en los más finos modales al igual que en las más cruentos entrenamientos, algo que jamás rechazo.

Cuando cumplio los 10 años, una verdad oculta por milenios se le fue revelada, debido a un accidente de tráfico donde su madre murió para ella el shock de recordar una vida pasada al tiempo que perder a su madre, le hizo desesperar de tal manera que en más de una ocasión pensó en quitarse la vida, pero, al ir creciendo aprendió que debía ser firme en sus decisiones a pesar de que aquellos recuerdos le atormentan por la felicidad y fatalidad que había en ellos, investigó sobre el paradero de sus hermanos menores consiguiendolo casi de milagro o por pura casualidad al ver a sendos en una presentación de un producto de su empresa a la cual fue invitada la familia Kurosaki junto con la debutante en carreras de coches, Haruka Tenou, fue curioso cómo diferenciarse de ella, un vestido de noche y un buen maquillaje le ayuda a acercarse a ellos sin que se percataron del parecido de ambas.

En sus enseñanzas en el milenio de plata, les valió para destacar tanto en la empresa de su padre como en el colegio, llegando a graduarse del instituto muy rápido y metiéndose de lleno a su joven edad, en los negocios, haber sido reina de Urano le resultó beneficioso, pero parecía que el destino no estaba con ella al enterarse que Michiru kaioh, había aparecido en la vida de su hermana obligando a despertar, en ese momento odio profundamente a aquella mujer de Neptuno, pero fue aun más incomprensible ver como su hermana tenía el talismán dentro de su corazón, llegando a entender en ese momento el plan de la reina soberana, ella supo desde un principio de los sentimientos de su hermana por lo que le otorgó la oportunidad de poder estar cerca de esa persona especial.


Después de lo sucedido con Neherenia, tuvo la cautela de lograr activar el círculo exterior de protección del antiguo milenio, con tecnología oculta a la raza humana por eso supo sobre el ataque de Galaxia a la tierra, y la intromisión de aquel grupo de chicas Sailor a la cual ayudó como pudo, aunque sabía que una de las normas era no dejar que ninguna extranjera invadiera la tranquilidad de los guerreros, sabía de antemano que sailor Galaxia, no era alguien fácil de derrotar por lo que incitó a aquellos chicos a buscar a su princesa en el planeta. Se ocultó de la vista de los guerreros de la luna, sabía que si al menos quedaba una semilla estelar viva, que fuera la de ella y no la de selene, en cierto modo ella ayudó a la antigua Sailor Galaxia a proteger a Usagichan, fue a causa de esa misma guerra que comprendió que por mucho que su hermana quisiera sustituirla sólo había una reina de urano, pero por seguridad a su propia hermana y por mantener a Hisoka y Haruka a salvos, ellas simplemente vigila desde las sombras.

Actualmente es una de las ejecutivas más importantes del japon.

“ A pesar de que huyó, sigo vigilando”




Datos Anexos:

Un colgante con el símbolo de urano, es largo y dorado se abre por el medio y en el centro tiene un poco del cristal del planeta urano, Haruka lo consiguió al activar el círculo de seguridad de los planetas exteriores.

Un anillo del que jamás se separará, algo que demuestra que bajo su fachada fría hay un corazón apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haruka Tenma, Reina de Urano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reina Victoria 1837. ¿Qué valor facial?
» Identificacion moneda ¿reina?
» Réplica del florín de 1847 de la reina Victoria I (1837-1901
» LA REINA DEL SUR, de Arturo Pérez-Reverte
» 18 Julio- Poster de Amanecer en el Cine Hoyts La Reina -Santiago de Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Millenium Knigths  :: Registro de Fichas :: Guerreros del Milenio-
Cambiar a: