Millenium Knigths

Foro de Rol basado en Bishoujo senshi Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Clima de Hoy
Últimos temas
» Scott Schnnaitels
Jue Mayo 26, 2016 3:43 am por Scott Schnnaitels

» Lily Lawrence
Lun Mayo 02, 2016 1:38 am por Lily Lawrence

» Goh Anamiya
Mar Abr 19, 2016 8:14 pm por Goh Anamiya

» Los guerreros de la Orden del Milenio
Mar Abr 19, 2016 12:16 pm por Serenity Queen

» Digan hola!
Lun Dic 17, 2012 8:49 pm por Serenity Queen

» Shot the Zombie!
Lun Dic 17, 2012 10:32 am por Hikari Satoo

» Personajes Canon
Vie Dic 14, 2012 3:08 pm por Serenity Queen

» Twiligth (Hisoka)
Vie Dic 07, 2012 12:29 pm por Tsuzuki Asato

» Primera aparición
Lun Dic 03, 2012 10:53 am por Haruka Tenoh

Mejores posteadores
Haruka Tenoh
 
Yukari Hydeto
 
Hikari Satoo
 
Serenity Queen
 
Tsuzuki Asato
 
Fudo Swoltz
 
Sephirot
 
Hisoka
 
Haruka
 
Scott Schnnaitels
 

Comparte | 
 

 Sephirot. El Eterno Guardían del Viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sephirot
Guerrero Urano
Guerrero Urano
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

MensajeTema: Sephirot. El Eterno Guardían del Viento   Mar Nov 27, 2012 1:15 am

Nombre del Personaje: Sephirot Engelweizz
Planeta Regente: Urano

Ocupación: Maestro de Kendo del clan Kurosaki. Corredor profesional de motosicletas.
Rango: Guerrero de Urano


Sexo: masculino
Edad: 30 años
Signo Zodiacal: Geminis
Inclinación sexual: heterosexual

Descripción Física:
Mide 2,10 metros, si es alto, intimidante, de cabellos largos hasta por abajo de la cintura de un color plata blanquesino puro. Sus ojos son de color aguamarina, que suelen cambiar a azules o verdes dependiendo del estado del clima. Su piel es palida, aunque curtida por el entrenamiento. Su torso, piernas y brazos poseen infinidad de marcas de batallas pasadas.
Suele vestir trajes formales, o el uniforme de entrenamiento. Su semblante serio lo hace ver como una persona que inspira respeto.

Descripción Psicológica: Chapado a la antigua, esa es la descripción perfecta de Sephirot. Cargando unos modales de un conde inglés en plena era victoriana, Sephirot respeta y se hace respetar. Educado, caballeroso, correcto al hablar, termina siendo tutor y consejero de todos sus allegados, bueno la experiencia de siglos y siglos de algo tienen que servir.
Es protector y tiene un gran instinto paternal, que vuelca en Hisoka Kurosaki y en los guerreros que van despertando. Aunque es protector, también es recto, por lo que puede perfectamente sermonearte sin que se le mueva un solo cabello.

Gustos:
Color:blanco
Flor: loto
Comida: le facinan las tostadas con miel
Hobby: cualquier deporte que incluya la velocidad, ya sea en motosicleta o en auto, cabalgar. Meditar en el jardin y hacer de niñero de los pequeños Kurosakis.

Disgustos: no le gustan los pasteles que no son caseros, la crema industrial hace que sienta nauseas (prefiere comer las galletas quemadas de Haruka que una torta comprada) las faltas de respeto, la misoginia (de ambos lados) y que traten de ligar con Haruka o Hisoka

Habilidades: es un espadachín profesional, saque de filosofía, historia del arte y gastronomía profesional. Es experto en combate cuerpo a cuerpo y tiene fuerza suficiente como para romperte todos los huesos sin esfuerzo alguno.

Debilidades: sus puntos debiles son Haruka, Edward e Hisoka, considerando a estos últimos dos como sus propios hijos. Suele ser muy orgulloso y aunque la maneja a la perfección, odia la tecnología. Sufre migrañas seguido debido a un pequeño tumor que tiene en el cerebro.

Biografia:

En el milenio,comandante de las fuerzas armadas de Urano, fue consejero y tutor de la reina Haruka, asi tambien como su mano derecha y su más fiel caballero.
A sus 7 años empezó su entrenamiento como Guerrero Urano, a 12 años se le nombró guardia real de la princesas de Urano de tan solo 2 años. y Luego del principe Hisoka, hermano menor de las pequeñas.

A los 15 ya era comandante de la milicia de Urano y a los 18 empezó a dedicarse a entrenar a los pequeños guerreros del milenio. A los 20 años, la reina Gaia de Urano fallece luego de padecer una profunda tristeza por el abandono de su esposo, por lo que entrenó a ambas princesas por dos años para convertirse en Sailor Uranus y al pequeño Hisoka para guerrero Urano, Haruka entonces ya era digna de convertirse en la nueva soberana del planeta de los vientos, mientras que su hermana gemela, adoptando la misma identidad de su hermana, decidió embarcarse en busqueda de nuevos mundos y tesoros a travez del milenio de plata y todo su extención.

En el cataclismo del milenio, quedó encerrado en el templo de Urano protegiendo al cristal vital del planeta. Serenity le encomienda cuidar a las reencarnaciones de los habitantes del milenio hasta llegado el momento de despertar nuevamente.

COnserva todos los recuerdos del milenio, junto con Setsuna y Alexis el principe de saturno, son los unicos cuyos cuerpos no han rencarnado, y por ello no son considerados "terricolas"

Desde el comienzo de los tiempos, permaneció adoptando varias identidades, simulando su muerte y apareciendo años más tarde con otro nombre.
Actualmente pertenece a la familia Kurosaki, como maestro del padre de Hisoka y de sus hermanos , y posiblemente sus hijos

Datos Anexos:

No es un sangre pura uraniense, es mitad selenita, pero no cualquier selenita, en sus venas corre la misma sangre que Serenity, siendo su medio hermano.
Esta enamorado de la reina Haruka
Su tumor es una maldición de Caos, ya que Sephirot no puede envejecer, pero si sufrir


Imagen:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sephirot. El Eterno Guardían del Viento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones de "Contra todo viento, SasuHina".
» Los ojos del hermano eterno- Stefan Zweig
» SILBA EL VIENTO
» **EL VIENTO ME TRAJO TU NOMBRE**
» Con mi eterno dilema... como lo veis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Millenium Knigths  :: Registro de Fichas :: Guerreros del Milenio-
Cambiar a: