Millenium Knigths

Foro de Rol basado en Bishoujo senshi Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Clima de Hoy
Últimos temas
» Scott Schnnaitels
Jue Mayo 26, 2016 3:43 am por Scott Schnnaitels

» Lily Lawrence
Lun Mayo 02, 2016 1:38 am por Lily Lawrence

» Goh Anamiya
Mar Abr 19, 2016 8:14 pm por Goh Anamiya

» Los guerreros de la Orden del Milenio
Mar Abr 19, 2016 12:16 pm por Serenity Queen

» Digan hola!
Lun Dic 17, 2012 8:49 pm por Serenity Queen

» Shot the Zombie!
Lun Dic 17, 2012 10:32 am por Hikari Satoo

» Personajes Canon
Vie Dic 14, 2012 3:08 pm por Serenity Queen

» Twiligth (Hisoka)
Vie Dic 07, 2012 12:29 pm por Tsuzuki Asato

» Primera aparición
Lun Dic 03, 2012 10:53 am por Haruka Tenoh

Mejores posteadores
Haruka Tenoh
 
Yukari Hydeto
 
Hikari Satoo
 
Serenity Queen
 
Tsuzuki Asato
 
Fudo Swoltz
 
Sephirot
 
Hisoka
 
Haruka
 
Scott Schnnaitels
 

Comparte | 
 

 Los guerreros de la Orden del Milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serenity Queen
Admin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: Los guerreros de la Orden del Milenio   Mar Abr 19, 2016 12:16 pm

Como leiste en la ambientación, cada planeta poseía su propio reino, liderado por cada princesa guardiana y todos bajo el comando de Serenity.
Como cada reino, poseía nobleza, ejercito y poblado, templos para rezarle a los dioses protectores de cada planeta y su elemento.
Todos ellos, reencarnaron en la tierra luego del ataque del negaverso. Pero solo los pertenecientes a la nobleza y a la milicia pueden convertirse en "Knigths" bajo el mando de cada sailor correspondiente a su planeta natal.

Cada pueblo, tiene características y un elemento propio, que lo hace diferente a los demás reinos, aqui , te dejo una pequeña guia para que puedas orientarte sobre el origen y las capacidades de tu personaje, si es que deseas hacer un guerrero.

Selenitas: Regidos por la Luna, son los habitantes del Reino central, el Milenio de Plata. Suelen ser muy emocionales, generosos y empáticos por naturaleza, aunque si, algo despistados y torpes.
La purificación de malos sentimientos y energía negativa, es su fuerte. La familia real posee un cristal de plata como semilla estelar, el resto de ellos, una perla.

Mercurianos: Su elemento es el agua dulce , sobre todo a bajas temperaturas, son mentales e intelectuales, estrategas y analíticos.
Debido a su gran capacidad de retener información, pueden ser manipulados emocionalmente con facilidad por entidades oscuras, por ello es que suelen ser herméticos con sus sentimientos. Sus semillas estelares son los Zafiros

Arianos: Hijos de Marte, apasionados y guerreros por naturaleza, es un deleite verlos en el campo de batalla. De aqui nacen los más feroces guerreros comandados por la princesa Marte. Quieres saber más? tienen el sexto sentido sensible, por lo que pueden sentir al enemigo a grandes distancias. y exorsisar espiritus malignos y errantes Su elemento es el fuego.
el rubí es su semilla estelar

Jupitarianos: Los guerreros más fuertes nacen aquí, bajo la protección del dios del trueno, solo su corazón es tan grande como su fuerza. Tienen una fuerte conexión con la naturaleza también, donde hay un hijo de Jupiter, hay vida y abundancia. Poseen esmeraldas como semillas estelares

Venusianos: El reino gemelo de los selenitas, su poder es la luz, son el único reino que posee seres celestiales en sus filas militares y por ello son la mano derecha del Milenio de Plata. Suelen ser talentosos en el arte, y amantes de la música natos, son los mejores amantes de todos los reinos. Su poder es la luz . El ambar es su semilla estelar

Cronianos: Plutón no poseía muchos habitantes, tampoco un ejercito, solo los miembros de la realeza, fueron nombrados como guardianes de las puertas del tiempo. Ellos vagan silenciosamente por los planos, cuidando de que todo vaya en orden. Su poder es manipular el tiempo.
Su semilla estelar es un granate.

Neptunianos: Padres y creadores del arte, oráculos poderosos su elemento es el agua del océano . Son apacibles como las olas que besan la arena en un hermoso día primaveral, pero no te confies, porque como el mar, su montan en furia, destruirán todo a su paso con su inmenso poder. Poseen aguamarinas como semilla estelar.

Uranios: Reyes de los cielos, su elemento es el viento, aman todo lo relacionado con remontar grandes velocidades y alturas, la libertad es su estandarte orgulloso. Pero no te confíes, son los mejores espadachines de todos los reinos del Milenio. Sus semillas estelares son de topacio


Thanatienses: Solo son dos, el principe y la princesa de Saturno los que reencarnaron en la tierra, dueños de las dos hoz de la muerte , su poder es tan inmenso que podría destruir el universo completo si ambos atacan juntos. Son los únicos que no necesitan del cristal de plata para reencarnar, dar vida o quitarla.
Su elemento es la vida y la muerte.
Ambos poseen amatistas como semillas estelares.

Terricolas: Habitantes de la tierra, quienes fueron en su tiempo parte del milenio de plata, poseen la habilidad de curar heridas, tienen premoniciones a través de sueños y suelen ser el mejor apoyo para los selenitas. Los miembros de la realeza, poseen el "Cristal Dorado" , el resto de la corte, posee una variedad de piedras semipreciosas dependiendo de su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milleniumknigthrol.foromotion.es
 
Los guerreros de la Orden del Milenio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros
» Orden de la República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Millenium Knigths  :: Comunidad :: Base de Datos-
Cambiar a: