Millenium Knigths

Foro de Rol basado en Bishoujo senshi Sailor Moon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El Clima de Hoy
Últimos temas
» Scott Schnnaitels
Jue Mayo 26, 2016 3:43 am por Scott Schnnaitels

» Lily Lawrence
Lun Mayo 02, 2016 1:38 am por Lily Lawrence

» Goh Anamiya
Mar Abr 19, 2016 8:14 pm por Goh Anamiya

» Los guerreros de la Orden del Milenio
Mar Abr 19, 2016 12:16 pm por Serenity Queen

» Digan hola!
Lun Dic 17, 2012 8:49 pm por Serenity Queen

» Shot the Zombie!
Lun Dic 17, 2012 10:32 am por Hikari Satoo

» Personajes Canon
Vie Dic 14, 2012 3:08 pm por Serenity Queen

» Twiligth (Hisoka)
Vie Dic 07, 2012 12:29 pm por Tsuzuki Asato

» Primera aparición
Lun Dic 03, 2012 10:53 am por Haruka Tenoh

Mejores posteadores
Haruka Tenoh
 
Yukari Hydeto
 
Hikari Satoo
 
Serenity Queen
 
Tsuzuki Asato
 
Fudo Swoltz
 
Sephirot
 
Hisoka
 
Haruka
 
Scott Schnnaitels
 

Comparte | 
 

 Tsuzuki Asato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuzuki Asato
Guerrero Neptuno
Guerrero Neptuno
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Tsuzuki Asato    Miér Nov 28, 2012 1:42 am

Nombre del Personaje: Tsuzuki Asato
Planeta Regente: neptuno
Posición Social : profesor de arte
Rango: Guerrero Neptuno

Sexo: masculino
Edad: 28 años
Signo Zodiacal: piscis
Inclinación sexual: bisexual

Descripción Física:
A pesar que los nativos de neptuno suelen tener ojos verdosos y aguamarina, Tsuzuki posee unos extraños ojos color púrpura intenso , su cabello es castaño tirando para oscuro, y lo lleva corto, aunque suele despeinarse con facilidad.
Tiene un porte alto, delgado, y un rostro dulce y atractivo. Suele vestir de blanco pero su traje de Guerrero es negro con detalles en aguamarina

Descripción Psicológica:
Es un hombre sumamente romántico, dulce, empalagosamente dulce, soñador, caballeroso con quienes le rodean, aunque suele ser bastante enojon cuando algo no le agrada o hieren sus sentimientos. Es torpe , distraído pero imposible de no quererle…

Gustos: su delirio son los dulces, cualquier tipo de pasteleía o golosina, la música del violín, escribir junto al mar… las hadas del agua

Disgustos: el llanto de los bebes, las cosas amargas, las faltas de respeto.. que no le dejen ser libre

Habilidades: puede manejar el agua y sus diversas formas y como su hermana puede tener premoniciones y ver cosas en su espejo (que es algo un poco más discreto que el espejo de Michiru) .
Tiene un talento excepcional para el arte (sobre todo la poesía) tiene empatia natural con los animales.. no hay ser magico o animal que no confie en el , tiene un don para la jardinería también.

Debilidades: sus emociones, suele dejarse llevar con facilidad por ella y exponerse a diversos peligros. Su debilidad mas grande es Hisoka daría su vida por él.

Biografía:

Hijo único y heredero de una de las familias más importantes de tokyo, o al menos eso es lo que siempre dijeron en aquella jaula de oro que tsuzuki detestaba.
Nacido y criado dentro de una familia rica, Tsuzuki siempre amo el arte, quizas hasta el momento, su unica forma de expresar lo que realmente deseaba.
A sus 16 años, con exelente notas en la academia a donde concurría conoció a Roy Mustang, un joven que acababa de perder a sus padres y vivía en un pequeño departamento de la ciudad, con sueños de ser policía.
Ambos trabaron una fuerte amistad, Tsuzuki huyó de su casa cuando quisieron obligar a tomar la carrera de contador , el quería ser profesor de arte, por lo que, graduados de la secundaria, con muchos sueños por delante, viviendo en un pequeño departamento (Roy dormía en el cuarto y tsuzuki en la sala de estar ) trabajando en medio tiempo de lo que podían para pagarse sus respectivos estudios y con mucho esfuerzo, Roy entró a la central de policía del districto, y Tsuzuki como profesor de arte en el colegio público de la ciudad.
No fue hasta hace un par de años, que empezó a sentirse en apuros, un alumno llamaba poderosamente su atención, pero por ética prefería ignorar los fuertes latidos de su corazón, aunque no podía evitar estar al pendiente del joven Kurosaki.

Aunque aquello tuvo su explicación cuando una tarde, tomando un pastel con Roy en la cafetería de la ciudad, un grupo de malignas atacó a los clientes, entre ellos a un grupito de jovenes en donde se encontraba Hisoka.
Sin pensarlo, sin siquiera prevenirlo, los recuerdos de aquel pasado regresaron a su memoria, su legado como monarca de neptuno, y su compromiso a su unico y eterno amor, el principe de Urano reencarnado en Hisoka Kurosaki...

Ha pasado un tiempo desde aquella revelación, ahora mantiene una dulce relación amorosa con Hisoka, aunque el problema en su corazón hace que este casi al pendiente del joven más que de la batalla en si... no quiere volver a perder a su amado...

Sabe que su hermana esta buscandolo, y el la espera paciente, a que ella se acerque , mientras se dedica a cuidar a la princesa de la luna como todos los de la orden del milenio.

Datos Anexos: su mejor amigo, es irónicamente, el señor del fuego de Marte, al que suele preferir casi siempre como su compañero de batalla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tsuzuki Asato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Millenium Knigths  :: Registro de Fichas :: Guerreros del Milenio-
Cambiar a: